Envíos – Farmatres

Envíos

ENVÍOS
¿Cuándo se procesará mi pedido?
Todos los pedidos se manejan y envían desde nuestros almacenes. Procesamos todos los pedidos entre el lunes y el viernes. Los pedidos se procesarán dentro de los 3-5 días hábiles a partir de la fecha del pedido y se enviarán al día siguiente después del día de procesamiento. Tenga en cuenta que no realizamos envíos los fines de semana.
Los artículos en promoción puede que varíe el plazo de entrega según demanda.
Los descuentos o promociones solo se aplican a uno por pedido. Por lo que la web no dejará procesar el pedido si se solapan dos o más promociones.
¿Cuánto tiempo se tarda en recibir mi pedido?
Una vez que haga su pedido nos tomará entre 7-15 días hábiles para la entrega en Territorio Nacional ( pedidos internacionales entre 15-30 días hábiles dependiendo de la ubicación ). Tenga en cuenta que, en fechas festivas los pedidos se pueden retrasar debido a la alta demanda de envíos. Ahora Debido a la lamentable situación en la que nos encontramos por Coronavirus (COVID-19) en  España, los plazos de entrega pueden verse afectados.
Si por cualquier cosa su pedido se retrasa, póngase en contacto con nosotros a la dirección de email farmaatres@gmail.com o en nuestro formulario de contacto, y lo resolveremos lo más rápido posible.

Por cuestiones de protección de la salud e higiene, no se admiten cambios y devoluciones una vez salidos de nuestras instalaciones.